Resultado del Concurso Mami Cocinillas

Buenos días,
supongo que muchos estaréis de puente y otros deseando que llegue mañana para tener un día extra de relax ¿ a que si?
Esta entrada es para anunciaros los ganadores del Concursos organizado por Albal y Chascarrillos con motivo del día de la madre, "Mami Cocinillas".


Antes de anunciaros los ganadores, quiero dar las gracias a todos los que habéis participado enviado estos días un truco o receta, hemos recibido muchos, 21 trucos y 12 recetas, así que estoy muy contenta de la participación que ha tenido el Concurso.

Con todos los trucos y recetas participantes estoy haciendo un recopilatorio que os enseñaré en cuanto pueda.

También quiero agradecer a Albal por contar una vez más con este blog para una cosa así, muchas gracias.

Y ahora no me entretengo más que estaréis mordiéndoos las uñas, seguro ¿no?, ha sido muy difícil la elección , pero solo podían ser tres y los tres más valorados , han sido:

PRIMER PREMIO:

 

SEGUNDO Y TERCER PREMIO:
2º-Cestas de morcilla de Mónica González
(receta en Facebook)


3º-Truco : Tortillas esponjosas de Bárbara Padilla
Desde siempre, mi madre para hacer las tortillas francesas, hace como

una especie de ritual, para que queden más esponjosas:

Lo primero que hace al cascar los huevos en el plato es batir primero

la clara, y una vez batida, empieza con la yema.

Y lo segundo es que añade un chorrito de leche (como una cucharada sopera).

¡¡Buenísimas, y muy esponjosas!!

Enhorabuena a las tres ganadoras, un abrazo muy fuerte a vuestras Mamis por daros estas recetas y truco tan bueno y que disfrutéis del premio.
Os mandaré un mail para que me deis vuestros datos.

Un millón de besos

Silvia


p.d la receta ganadora la podéis ver entrando en su blog y las otras dos que se recibieron por correo las podéis encontrar aquí:




Comentarios

  1. Enhorabuena a las ganadoras y a ti también por la organización del concurso!!!

    Besiños salseros Silvia!

    Tito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las premiadas!!
    Besos y feliz día de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las tres ganadoras!. Siento no haber ppodido participar, se me fue de la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. Ya me tienes aquí!!! te vuelvo a dar las gracias de verdad!!! estoy muy contenta!!! besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!