Pastel de Palitos de Cangrejo...¡Y llegó la Primavera!


¡Hola  a todos!
Empezamos la semana ¡¡ estrenando la Primavera! Y me estaba acordando de la broma que siempre nos gastaba mi madre de pequeñas:
"Mi hermana y yo veníamos del cole, y mi madre decía: ¿sabeis quién ha venido?
 y contestábamos : ¿quién?
 y ella : La Prima
 Y mi hermana y yo empezábamos a relatar las primas una detrás de otra,( que tampoco tenemos tantas...)hasta que al final decía: La Primavera jaja ja

¡No os vayáis a creer que picábamos todos los años!Era cuando eramos pequeñajas.
Solo que luego ya lo repetíamos año tras año a ver si alguna de las tres se nos olvidaba, ahora que somos grandes también lo decimos jeje que gracia.

Bueno que me enrollo, que ya estamos en Primavera, y es una estación que me encanta, trae días con más sol, empieza el calorcito como este fin de semana, los árboles están llenos de flores y brotecillos( aunque pobrecillos los alérgicos) y es una estación alegre que luego nos trae el rico verano.


Ingredientes:
  • Pan de molde                                 
  • Palitos de cangrejo
  • Mahonesa
  • Cebollino, tomatitos (opcional)
 
Como veis tiene muy poquitos ingredientes también , pero a veces lo sencillo resulta delicioso.

Picamos los palitos de cangrejo muy finito, yo lo hice con la Thmx un par de vueltas, sino con un cuchillito y paciencia, a esta mezcla se le puede añadir bonito, pepinillos, cebolla, etc los ingredientes que queráis.Esta vez solo eché el cangrejo ya que iba mal de tiempo.
Una vez está picado, echamos una cucharada de mahonesa , es solo para que quede jugoso y se una todo.

Después creamos nuestro pastel,en este utilicé unas planchas de las que venden para enrollar, pero se puede hacer con el pan de molde normal, y del tamaño que queráis, para uno o varios.

Y cubrimos con otro poco de mahonesa, poco por que a mi no me gusta echar mucho, y sino resultaría empalagoso, es solo para que parezca una tarta, una capa muy fina y decoramos al gusto...

Y que este sol de Primavera, traiga un rayo de esperanza para Japón....


p.d Carrot Cake, lo siento :( esta también lleva mahonesa, pero prometo que la siguiente no, lo prometo, lo prometo ;)

¡Felíz Primavera !

Comentarios

  1. Pues a mi me parece riquisima y muy socorrida... para esas veces que se te presentan invitados inesperadamente o para una cena rápida sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es una receta muy buena y sencilla, las mejores.
    me encantan las florecitas de tomate.
    ¡FELIZ PRIMAVERA!

    ResponderEliminar
  3. gracias por visitar mi blog, que gracioso y rico todo lo que haces

    ResponderEliminar
  4. A tu pastel llegó la primavera, aquí aún hace un frío polar. Pero ya salió el sol y parece que no se irá!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea para los apuros, me ha encantado¡¡

    ResponderEliminar
  6. Silvia,por aquí el tiempo no acompaña pero con tu pastel nos alegras la primavera¡¡¡que bonita decoración cielo.
    Mil besitos corazón.

    ResponderEliminar
  7. Qué original! te ha quedado un pastel muy gracioso y perfecto para hacer en cualquier momento.
    Por cierto, te dejé un regalito en mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, es como una tarta de fondant, da pena de comerselo! además que tiene que estar riquísimo, me apunto la receta y sobre todo esa decoración maravillosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito lo has adornado!! si da hasta penita cogerle un bocado para no destrozarlo! qué gracia la historia de la primavera..
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Oh! jajaja Disculpas aceptadas :) :) :)

    Tu tranqui que yo le pongo philadelphia! :)

    Me encanta la presentación!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!