Ensalada de Mango y salmón


Hola
¡ya es viernes!Ya estamos en fin de semana, hace buen día,y se agradece este solecito.
Hoy toca ensalada, fácil fácil, vamos que no diga nadie que es difícil esta receta, que no me lo creo ;)

Es una receta que me ha enseñado mi madre, mi querída Mama que tanto me enseña, y que nos delelita y sorprende siempre con esas comidas tan ricas, así que me apetece dedicarsela con todo mi cariño.

Vamos allá....



INGREDIENTES:
  • 1 Mango
  • Dos tomates rojitos y maduritos 
  • Salmón ahumado
  • Aceite y limón y sal para aliñar



PREPARACIÓN:

Pelamos el mango, lo más fácil es hacer cuatro cortes a lo largo, y abrirlo como si fuera un plátano, así sale bien la piel, luego vamos cortando el mango ¡ con cuidado que en el centro hay hueso!

Picamos los ingredientes en trocitos pequeños, como si fueran dados, y colocamos en la ensaladera una capa de tomate, una de mango , el salmón y algún trocito suelto por encima para dar color.

Aliñamos con aceite , un poco de sal por encima del tomate y unas gotitas de limón

¡¡Lista para saborear!!... es una combinación sorpendente y buenísima :)



Comentarios

  1. Una ensalada estupenda para este dia de sol. Anoche hice las setas con jamón y nos encantarón.
    Pasa muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Refrescante... invita a que llegue la primavera y empezar a sentir ese calorcito....

    besos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una ensalada muy colorida, como a mí me gustan. Y supongo que estará buenísima.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,que ensalada mas rica,pero prohibidisima para mi,soy alérgica a la mayoría de los ingredientes,así que me conformo con solo mirarla :(
    BESOTESS!! buen finde ;))

    ResponderEliminar
  5. Si te parece el salmón ahumado lo sustituyo por trozos de salmón a la plancha que me encantan. Y el mango... ñam, que sabor tan especial y jugoso que tiene.

    Te he dejado la respueste de lo de Alsacia en mi blog. Besucones!!!

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada deliciosa, me encanta la combinación de mango y salmón, es ideal y refrescante ! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hmmmm, qué rica y apetecible para la entrada a la primavera, que ya está aquí!
    Qué rica combinación!! Receta para apuntar!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Un dulce-salado irresistible.
    Genial y muy colorido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Viendo esta receta ya se siente la primavera! Esto sí que es comida sana. Con esta mezcla de sabores tiene que estar rico, rico...
    Un saludo para tu mamá, que gracias a ella podemos saborear esta delicia de receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Silvia, creo que andaba un poco despistada en cuanto a los premios que otorgaban en los blog, será la falta de costumbre, je-je-je. Pido disculpas por ello.Procuraré informarme mejor cuando tenga que felicitar a quien lo reciba. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Isabella, que pena que seas alérgica, pero bueno seguro que hay otras combinaciones que te sirven
    Sandrá pues con salmón a la plancha no lo he probado , habrá que probar a ver que tal sale.Ya te contesto lo de Alsacia estos días, lo miro por si te falta algo
    Fresa, Magdalena, Silvia seguro,Amparo seguro que os gusta le daré la enhorabuena a mi madre de tu parte.
    Amparo,no pasa nada, mi premio es otorgado por otra bloguera y se agradece mucho que piensen en ti, es normal que te líes por que somos muchas, muchos concursos y al final es fácil liarse jajaja,¡¡ no pasa nada mujer!!
    besotes a todas

    ResponderEliminar
  12. Guau, que buena idea ha tenido tu madre, la mezcla de salmón con mango tiene que ser deliciosa!

    Te ha quedado preciosa, que colorido! Me la apunto, que esta ensalada no me la pierdo! :)

    Un besote enorme!

    Posdata: los platitos de lunares y la taza son de tiendas Casa, los compré el jueves, así que si puedes pásate, que están super baratos! Y también los hay de cuadritos vichy, preciosos!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar el blog, espero que te haya gustado,
si te apetece puedes dejar tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan de leche

Ensalada de espárragos con vinagreta de alcaparras.

Bizcocho de Yogur de Xavier Barriga........¡¡¡estupendo!!!